Blog Personal

BIENVENIDOS A ESTE BLOG, EN EL QUE PODRÉIS ENCONTRAR Y VER MIS TRABAJOS, TANTO DE OBRA RELIGIOSA COMO CIVIL, ADEMÁS DE DIFERENTES PROYECTOS PARA HERMANDADES Y NOTICIAS.

GRACIAS Y ESPERO QUE OS GUSTE

Welcome to my blog. In this blog you will find works by my. Projects, drawings and sculptures...

Thank you for your visit.

martes, 11 de enero de 2011

Replica Virgen Bella

Realización en pequeño formato de una replica de la Virgen de la Bella de Lepe para particular, de 27 cm de altura. Realizada en terracota policromada y estofada. Trono realizado en madera de cedro y posteriormente dorado.









6 comentarios:

  1. Buenas, he pasado por la exposición cofrade de la casa colón en Huelva, y me ha despertado mucha curiosidad un boceto de ntro. Padre Jesus de la Salud, es algún proyecto para alguna hermandad?

    Por cierto, enhorabuena por tu trabajo!

    ResponderEliminar
  2. Muy Buenas, muchas gracias y gracias por su interés. En primer lugar me gustaría saber a quien tengo el placer de dirigirme. Y en segundo, el boceto de Ntro. Padre Jesús de la Salud, si que es un encargo para una hermandad, de ahí que ya tenga advocación.

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, mi nombre es juan , soy un ciudadano de lepe que vive en valladolid, por casualidad he visto esta escultura de la virgen de la bella y me gustaria saber si es posible si aun se hace por encargo en ese tamaño 27cm y sobre q precio rondaria. Gracoas de antemano. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola muy buenas; me gusta mucho me gustaría saber si se puede hacer por encargo y el precio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas, si me deja un mail le respondo por privado. Perdona la tardanza

      Eliminar