Blog Personal

BIENVENIDOS A ESTE BLOG, EN EL QUE PODRÉIS ENCONTRAR Y VER MIS TRABAJOS, TANTO DE OBRA RELIGIOSA COMO CIVIL, ADEMÁS DE DIFERENTES PROYECTOS PARA HERMANDADES Y NOTICIAS.

GRACIAS Y ESPERO QUE OS GUSTE

Welcome to my blog. In this blog you will find works by my. Projects, drawings and sculptures...

Thank you for your visit.

lunes, 26 de julio de 2010

Imagen de San Juan Evangelista

Imagen realizada para el paso de misterio del Señor Triunfante en su Entrada en Jerusalén de Ayamonte, perteneciente a la Hdad. del Señor Triunfante en su entrada en Jerusalén, Cristo del Amor y Nuestra Señora de la Salud de dicha ciudad.

Imagen de 1,65 m de altura (medida condicionada por las otras imágenes que componen el misterio) y realizada en madera de cedro y policromada al óleo, poseyendo una encarnadura de tonos cálidos. Fue bendecida en la cuaresma de 2009 haciendo su primera estación de penitencia ese mismo año.

La Imagen que porta una palma en su mano izquierda, se encuentra observando lo que ocurre entre la mujer hebrea y su hijo mientras acompaña a Jesús en su entrada en la ciudad.

Este proyecto de ampliación del misterio incluye en años sucesivos la realización de las imágenes de los apóstoles San Pedro y Santiago. Año 2009



















No hay comentarios:

Publicar un comentario